• VIGENCIA
  • ITINERARIO
  • INCLUYE
  • NO INCLUYE
  • RESERVAS

PARA COMPRA  : HASTA 30 JULIO 2021

PARA VIAJAR: DEL 01 OCT 2021 AL 31 MAR 2022

DESCARGAR WORD

DESCARGAR FLYER

TARIFA VENTA FINAL

SOLO SERVICIOS

 

 

 

HOTEL

10/13PAX

14/25PAX

26/35PAX

36/45PAX

NOCHE ADIC.

METROPOLITAN 4*

 

 

 

 

 

HAB. DOBLE / HAB. TRIPLE

1520

1471

1380

1317

88

HAB. SIMPLE

2024

1982

1891

1828

170

MEDIA ROTANA 5*

 

 

 

 

 

HAB. DOBLE / HAB. TRIPLE

1618

1569

1478

1415

99

HAB. SIMPLE

2241

2192

2101

2038

195

 

CONDICIONES GENERALES:

  • Tarifas hasta agotar stock.
  • Tarifas en dólares americanos.
  • Precio válido únicamente para pago en efectivo.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad.
  • Programas no endosables, no reembolsables, no permiten cambio.
  • Gastos extras no indicados en el itinerario son por cuenta del pasajero.
  • Traslados son en servicio compartido (SIB)
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas.
  • Modificaciones y/o cancelaciones aplican penalidades más gastos administrativos según políticas de venta, favor de consultar al respecto.
  • **TARIFAS AEREAS REFERENCIALES**
  • Tarifa aérea LIMA / SAO PAULO / LIMA, sin equipaje (se puede comprar por internet)
  • Tarifa aérea SAO PAULO / DUBAI / SAO PAULO, incluye equipaje 01 maleta de 23 kg + 01 maleta tipo carry on de 08kg

Itineraries

Day 1

LIMA / DUBAI

Llegada al aeropuerto de Dubai. Traslado al hotel y alojamiento.

Day 2

DUBAI

Desayuno y presentación introductoria que ilustra la historia de los Emiratos y ofrece una introducción concisa a los eventos de construcción actuales en los Emiratos Árabes Unidos y toda la región del Golfo. Como resumen del programa, se presentarán los principales proyectos actuales en Dubái que se visitarán en los siguientes días especializados. Los proyectos que se encuentran en la etapa de planificación o construcción inicial y no se pueden visitar in situ se explicarán en contexto.
Traslado para primera visita con Arquitecto Profesional de Emiratos Arabes
10:00: Nakheel
Visita al centro de presentación de la empresa de desarrollo estatal Nakheel. Con una inversión total de más de 30 mil millones dólares, Nakheel es uno de los desarrolladores más grandes del mundo. Nakheel es responsable de los espectaculares proyectos como The Palm y The World. Los proyectos se presentarán y discutirán con la ayuda de modelos y planos de satélites.
11:00 Palm Jumeirah y Hotel Atlantis
A continuación, viaje a Palm Jumeirah en monorraíl. La última parada es en el parque acuático Aquaventure, seguida de un breve recorrido y una explicación del Atlantis Hotel.
12:00 Dubai Marina
Con más de 200 rascacielos terminados en los últimos 5 años, Dubái Marina se ha convertido en una ciudad dentro de una ciudad, rodeada de una marina artificial de 3,3 km de largo. Paradas en Marina Walk o Jumeirah Beach Residence con explicaciones.
13:00 Madinat Jumeirah
Continuamos con la visita de Madinat Jumeirah, Inaugurado en 2004, el Souk Madinat Jumeirah forma la pieza central de este complejo hotelero, comercial y de eventos. Flanqueado por los complejos turísticos de lujo de 5 estrellas Mina A‘Salam y Al Qasr, imita con éxito el estilo de los mercados árabes tradicionales. Después de un recorrido completo por el complejo con sus canales y palacios, se puede disfrutar de un almuerzo (por su cuenta) en uno de los muchos restaurantes.
15:00: Business Bay
Traslado hacia la zona de Business Bay, El desarrollo de Business Bay de Dubai Properties se extiende a lo largo de los 11 km de Dubai Creek y cubre un área de 47 millones de pies cuadrados. Se planea que hayan más de 230 torres en la zona de las cuales 60 a 70 están ya en construcción. Visita del centro de presentaciones y recorrido con paradas por este vasto sitio de construcción.
16:00 Centro financiero internacional de Dubái
Desde su apertura en septiembre de 2004, el Centro Financiero Internacional de Dubai (DIFC) ha atraído a empresas de alto perfil de todo el mundo. La arquitectura racional de la oficina inglesa-americana Gensler le da al DIFC una apariencia de los más altos estándares internacionales.
17:00 Burj Khalifa
Diseñado por Skidmore, Owings y Merrill, el Burj Khalifa es la estructura más alta del mundo. Desde su finalización en enero de 2010, la torre de 828m de altura cuenta también con el piso ocupado más alto y, por primera vez, unifica todos los récords mundiales de edificios altos desde la construcción del Empire State Building en Nueva York en 1931. Visita a la plataforma de observación «At The Top» en el nivel 124.
18:00 Donwtown Dubai
Alrededor de Burj Khalifa, el desarrollador maestro Emaar ha creado el nuevo centro de Dubái, con el centro comercial más grande del mundo y un barrio del estilo "nuevo casco antiguo". Caminaremos alrededor del lago central y disfrutaremos del espectáculo de las Fuentes Danzantes. Finalizar el tour y regreso al hotel.

Day 3

DUBAI/ABU DHABI/DUBAI

Desayuno buffet. Recogida en el hotel de Dubái por aprox. 2 horas en autobús hasta llegar a Abu Dhabi.
09:00 Ciudad de Masdar
Se ha completado la primera parte de la Ciudad Cero Carbono de 22 mil millones de dólares diseñada por Foster & Partners y se puede visitar el Instituto Masdar de Ciencia y Tecnología.
10:30 Puente Sheikh Zayed
El puente, diseñado por la arquitecta estrella Zaha Hadid, fue inaugurado en diciembre de 2010 después de estar en construcción durante ocho años.
11:00 Mezquita Sheikh Zayed Al Nahyan
La mezquita más grande de los Emiratos Árabes Unidos y la tercera más grande del mundo se completó en 2007. La mezquita decorada en oro y mármol ofrece espacio para más de 40.000 fieles. La mezquita Sheik Zayed Bin Sultan Al Nahyan lleva el nombre del fundador de los Emiratos Árabes Unidos. El mausoleo que sepulta el cuerpo del jeque está muy cerca de la mezquita.
12:00 Emirates Palace
El hotel Emirates Palace de Abu Dhabi esta operado por Kempinski Hotel Group y se considera uno de los más grandes en escala y uno de los más lujosos del mundo. Los arquitectos son Wimberly Allison Tong and Goo (WATG). (Debido a las políticas del hotel, es posible que las visitas con grupos grandes deban realizarse junto con la reserva de un restaurante).
13:00 Marina Mall
Situado en el "Rompeolas" y rodeado por las cristalinas aguas azules del Golfo Arábigo, se encuentra el principal centro comercial de Abu Dhabi. Disfrute de una pausa para el almuerzo (por su cuenta) con una vista del horizonte de Abu Dhabi.
15:00 Mercado central de Abu Dhabi
Basado en un diseño de Foster & Partners y cubriendo más de 50.000m2, actualmente se está construyendo una interpretación moderna del mercado árabe tradicional justo en el centro de Abu Dhabi. Tres rascacielos de cristal se elevan sobre el zoco, uno de los cuales será el edificio más alto de la ciudad. Ya se puede visitar una parte de este proyecto de 500 millones de dólares.
16:00 Manarat Al Saadiyat
Tourism Development & Investment Company (TDIC), el desarrollador principal de la isla Saadiyat en Abu Dhabi, ha construido un centro de visitantes de última generación en el distrito cultural de la isla para informar a los visitantes sobre los emocionantes proyectos de Saadiyat. como el Louvre Abu Dhabi de Jean Nouvel y el Museo Guggenheim Abu Dhabi de Frank O. Gehry. La visita al centro de presentación narra la historia de la isla Saadiyat y da vida a los planes futuros de la isla.
17:00 Mundo Ferrari
Inaugurado en noviembre de 2010, Ferrari World Abu Dhabi es el parque temático interior más grande del mundo, ubicado bajo un techo diseñado al estilo de una carrocería clásica de doble curva de un Ferrari GT.
18:00 Yas Hotel
Dentro del circuito de la Marina de Fórmula 1, el hotel YAS, diseñado por Hani Rashid de Asymptote Architecture con sede en Nueva York, consta de dos torres de hotel de doce pisos, una ubicada dentro del circuito de carreras y otra ubicada en la Marina misma, unidas entre sí por un puente monocasco de acero y vidrio y una estructura Grid Shell que cruza por encima y por debajo de la pista de carreras de Fórmula 1 del Circuito Yas Marina.
A las 20:30h approx. Regreso a Dubai. Alojamiento hotel en Dubai

Day 4

DUBAI

Desayuno buffet. Traslado para visita EXPO DUBAI
Viaja atreves del tiempo en el distrito de Movilidad, empiece el día con visita de la plataforma de elevación más grande del mundo "La Casa de la sabiduría". Aprenda cómo las personas, los bienes y las ideas pasaron de la exploración antigua a la inteligencia artificial. Entra en el encanto del mundo de alta tecnología en el pabellón de Tailandia. En tu camino al distrito de Oportunidad, puedes disfrutar actuaciones en vivo de todo el mundo, una amplia gama de opciones de restaurantes, camiones de comidas, cafetería…etc.
Pasando por el pabellón de China en el distrito de Oportunidad, puedes ver el satélite de radio más grande del mundo capaz de detectar señales de vida extranjera. Explora Inteligencia Artificial y la interacción humana en el pabellón de Inglaterra. Escucha una banda de Robots inspirada de la música de Beethoven en el pabellón de Alemania dentro del distrito de Sostenibilidad. Disfruta un impresionante espectáculo de proyección de 360 grados en la Plaza Al Wasl. Haz un viaje experimental con el nuevo concepto de “EXPO FUTURE FOOD”, una combinación de tecnológica, entretenimiento, láseres, niebla con platos deliciosos y prueba aerogel O sopa que brillan en la oscuridad en el distrito de Movilidad.
Finalizar la visita y regreso al hotel

Day 5

DUBAI

Desayuno buffet. Traslado para visita EXPO DUBAI.
Medio día visita el Pabellón de Oman en el distrito de Movilidad, sigue la antigua ruta del incienso en el impresionantes pabellón de Oman, descubre mientras estas disfrutando de la comida Omaní; la contribución de esta ruta del incienso en el avance de la nación en: transporte, fabricación, sostenibilidad y la exploración. Viaja a través del tiempo en el pabellón de movilidad. Disfruta espectáculos en vivo en las áreas públicas. Aprende de la historia y la cocina hispánica en el pabellón de España en el distrito de sostenibilidad. Tómate un selfie o disfruta de la música en las calles de La Habana, Cuba. Viaja al continente de Africa, y consigue un subidón de adrenalina en un viaje de rafting en las aguas blancas en una experiencia del Nilo, sumérgete en un viaje de realidad virtual en una aventura en el hogar de Gorilas en la montaña y descubre 11% de aves del mundo. Diferentes opciones de comidas con la familia en un oasis dentro del Wasl Plaza.
Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir al Safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos.
Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

Day 6

DUBAI

Desayuno buffet. Traslado para visita EXPO DUBAI
Experimente el movimiento de carga en tiempo real el mundo en el pabellón de DP World, asistido por tecnologías de vanguardia. Una experiencia inmersiva de 270 grados mostrará el poder transformador de los datos. Disfrute de la vista de una impresionante instalación en cascada de cinco pisos. EXPLORA EL FUTURO DE LOS COCHES DE MOVILIDAD INTELIGENTES, automóviles de próxima generación con tecnologías avanzadas de última generación. Nissan LEAF, el automóvil que se ha vendido por miles, está configurado para
liderar el camino hacia la movilidad en el futuro con más que su impacto en cero emisiones. ¡HACER QUE SE MUEVA! USANDO LA MOVILIDAD PARA CAMBIAR EL MUNDO. Hoy, a través de su impulso para convertirse en el El cuarto centro logístico global y, por lo tanto, ayuda a proporcionar bienes, servicios y acceso a oportunidades a casi mil millones de personas, Jamaica está lista para seguir haciendo avanzar al mundo. Visite el pabellón para averiguar por qué. DISFRUTA DEL DESFILE FUTURISTIC EXPO 2020 últimas esculturas cinéticas de última generación. En un viaje a través de las maravillas del universo, el desfile personifica los subtemas de la Expo y da vida a los valores profundamente arraigados y al espíritu pionero de los EAU.

Day 7

DUBAI /LIMA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para volar a su siguiente destino

  • Boleto aéreo LIMA / DUBAI / LIMA
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 06 noches en Dubai en alojamiento
  • 06 Desayunos
  • 01 Cena en campamento Beduino (Excursion 4x4)
  • Incluye Tasa de turismo
  • Dia completo visita Dubai con arquitecto profesional de habla inglesa
  • Dia completo visita Abu Dhabi con arquitecto profesional de habla inglesa
  • Guía de habla hispana para traducir al español durante el tour
  • 3 días entrada Expo Dubai con traslados de ida y vuelta con guía de habla hispana
  • Excursión safari en coches 4x4
  • Show en campamento Beduino
  • Asistencia en español en todos los servicios contratados
  • Agua mineral + dátiles + toallitas húmedas a la llegada
  • Tarjeta de asistencia Assist card incl. Cobertura Covid 19 por 09 dias
  • Propinas y cualquier servicio no especificado como incluido
  • Pricing Name
    Start
    End
    Group (Min-Max)
    Pricing
     
  • Pricing Name 1317
    Start
    End
    1 - 2 Pax
     
    Available Seats: 2

    Adulto ( 1 - 2 Pax ) $1,317.00 $0.00 /Person

    - +