• Condiciones Generales
  • Itinerario
  • El viaje incluye
  • El viaje No incluye
  • Reserva
  • Recomendaciones de viaje

PUNTA CANA IBEROSTAR SUPER PROMOCIÓN 02 ADULTOS + 01 NIÑO

05 DIAS / 04 NOCHES

SEPTIEMBRE 2024

DESCARGAR WORD: PUNTA CANA IBEROSTAR SELECTION BAVARO SUITES - SEPTIEMBRE

Condiciones de ventas

  • Tarifas sujetas a modificación y cambio sin previo aviso.
  • Recomendamos que se le haga firmar al cliente una carta donde acepta la condición de No Reembolsable.
  • Euroriente Reps no se hace responsable por temas político o climatológicos.
  • Salidas días de semana, fines de semana consultar, (según disponibilidad)

CONDICIONES GENERALES:

  • Tarifas en dólares americanos.
  • Pago en efectivo, depósito en cuenta y/o transferencia bancaria. No aplican para / Pagos con tarjeta de crédito y/o débito consultar (consultar suplemento por pago con tarjeta de crédito)
  • Gastos extras en el destino de viaje son por cuenta del pasajero.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad.
  • Programas no endosables, no reembolsables, no permiten cambio.
  • Modificaciones y/o cancelaciones aplican penalidades más gastos administrativos según políticas de venta, favor de consultar al respecto, El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
  • El orden de las visitas es genérico y puede variar de acuerdo a ciertas circunstancias en el destino.
  • En caso de que Las Autoridades del Turismo incrementen los costos de las entradas a los monumentos, Euroriente Reps reserva el derecho de aplicar los suplementos correspondientes sobre los precios cotizados, incluso para reservas previamente confirmadas.

PROMOCION - SEPTIEMBRE 

Hotel Iberostar Selection Bavaro Suite: ¿Sabías que el color turquesa del mar Caribe es único en el mundo y es resultado de su limpieza, su profundidad y ciertas leyes de la física que solo se dan allí? Puedes comprobarlo en Iberostar Selection Bávaro Suites alojándote en un hotel 5 estrellas ubicado al pie de los 15 Km de arena blanca de Playa Bávaro. Habitaciones preparadas para toda la familia en un resort único, concebido como un pueblo caribeño entre vegetación tropical. Cuídate en nuestras instalaciones deportivas que incluyen un gimnasio de 3 plantas. Disfruta una oferta gastronómica con más de 12 posibilidades diferentes y un SPASensations con diferentes salas de masaje. Y deja que tus hijos se diviertan en nuestro Star Camp, que les ofrece un sinfín de actividades, mientras juegas al golf en nuestro campo de 18 hoyos -referencia de la zona- diseñado por P.B. Dye. ¿Algo muy especial? Nuestro vivero de corales, en el que, a través del movimiento Wave of Change, trabajamos para conocer y proteger estos ecosistemas vitales.

Itinerarios

Día 1

Día : septiembre 4, 2024

04 SEP MIE LLEGADA-VARSOVIA

22.50 Llegada al aeropuerto de Varsovia. Encuentro con guía turístico o conductor y traslado al hotel.

Llegada al hotel.

Día 2

Día : septiembre 5, 2024

05 SEP JUE VARSOVIA-CZESTOCHOWA

Salida hacia la iglesia de San Estanislao Kostka y Santa misa

Encuentro con el guía y visita de Varsovia: en los siglos XVIII y XIX Varsovia era conocida como "París del Norte", pero la arquitectura cambió mucho después de la Segunda Guerra Mundial. En primer lugar, los comunistas construyeron muchos edificios típicos de este período, pero, desde el punto de vista histórico, otros edificios y monumentos son más importantes: en la Ciudad Vieja (Stare Miasto) con el Castillo Real y, justo al lado, en la Ciudad Nueva (Nowe Miasto) con su edificio más antiguo, la Barbacana. La 'visita obligada' es también el parque Lazienki (Park Lazienkowski) con el Palacio sobre el agua (Palac na wodzie) y el monumento al famoso compositor polaco Fryderyk Chopin, la calle Nowy Swiat, la calle Krakowskie Przedmiescie, la iglesia de Santa Ana, la Universidad de Varsovia, lugar de nacimiento de Señora Curie.

En la tarde, tiempo libre y salida hacia Czestochowa: llegada en hotel y cena.

Día 3

Día : septiembre 6, 2024

06 SEP VIE CZESTOCHOWA-CRACOVIA

Visita del santuario de Częstochowa, uno de los lugares de culto católico más importantes de Polonia.

Cada año más de cuatro millones de peregrinos visitan este lugar. En el monasterio de Jasna Gora (lat. Mons Clara, eng. Monte Luminoso) podemos encontrar la imagen de la Virgen Negra, que fue tan preciosa para los polacos que le otorgaron el título de Reina de Polonia.
Santa misa en Czestochowa.

h. 11.30 Salida para Cracovia y tiempo libre para el almuerzo.
Visita del centro de Cracovia: el Castillo Real de Wawel (visita de la catedral y el patio), la calle Kanonicza, la plaza del mercado, el mercado de los paños, la iglesia de Santa María, la Universidad Jagellónica, la Puerta de Florián y la Barbacana.

Continuación hacia el hotel y cena.

Día 4

Día : septiembre 7, 2024

07 SEP SAB CRACOVIA-AUSCHWITZ-WADOWICE-CRACOVIA

Tiempo libre y misa privada: después del almuerzo, salida para Paris CDG y vuelo para Italia.

Llegada a Roma, asistencia en aeropuerto y traslado para la casa religiosa.

Día 5

Día : noviembre 8, 2024

08 SEP DOM CRACOVIA-LAGIEWNIKI-VIENA

Salida hacia el distrito de Łagiewniki y visita: el Santuario está situado en los edificios del monasterio de la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia, que fue fundada en 1891 como la Fundación de A. Lubomirski para niñas y mujeres necesitadas de renovación moral.

En el período de entreguerras mundiales en este Monasterio vivió y murió Santa M. Faustina Kowalska (1905-1938), a través de Santa Faustina el Señor Cristo dio el mensaje de la Divina Misericordia a la Iglesia y al mundo entero.

También gracias a las peregrinaciones de Juan Pablo II a Łagiewniki (1997 y 2002) iniciaron una expansión muy dinámica del culto a la Divina Misericordia y la construcción de una nueva iglesia - basílica, que fue consagrada el 17 de agosto de 2002 por el Papa Juan Pablo II en 2002.

Visita al santuario de Juan Pablo II en Łagiewniki y santa misa en Lagiewniki.
12.00 Salida hacia Viena.
19.00 Llegada al hotel en Viena y cena.

Día 6

Día : septiembre 9, 2024

09 SEP LUN VIENA-ZAGREB

Visita de Viena con entradas a la Catedral de San Esteban y a la Iglesia de San Carlos.
12.00 Misa en una de las iglesias.

Tiempo libre para el almuerzo.
14.00 Salida hacia Zagreb. Llegada al hotel en Zagreb y cena.

Día 7

Día : noviembre 10, 2024

10 SEP MAR ZAGREB-MEDJUGORIE

Encuentro con el guía y breve visita de Zagreb. Tiempo libre para el almuerzo.

Regreso al hotel para cargar los equipajes y salida para Medjugorje.

Llegada en Medjugorje y cena.

Day 8

Día : septiembre 11, 2024

11 SEP MIE MEDJUGORIE

Después del desayuno, Misa y subida al monte Podbrdo.

Almuerzo en hotel: en la tarde posibilidad de participar en la experiencia espiritual de los franciscanos (Confesión, Rosario, Adoración y conversaciones espirituales).

Cena en hotel.

Day 9

Día : septiembre 13, 2024

12 SEP JUE MEDJUGORIE-SPALATO

Después del desayuno, Misa y subida al monte Krizevac a través del viacrucis.
Almuerzo en hotel y tiempo libre, antes de salir para el puerto de Split.
Alojamiento en camarote en el ferry y cena self-service a bordo.

Day 10

Día : septiembre 13, 2024

13 SEP VIE PUERTO DE ANCONA-ASSISI-SG ROTONDO

h. 08.00 Llegada al puerto de Ancona: continuación hacia Asís

Encuentro con el guía en Asís y visita de la tumba de San Francisco en la Basílica dedicada al santo en Asís. Visita al pintoresco lugar de nacimiento de San Francisco, situado en la cima de una colina, que aún conserva algo de la atmósfera de principios del siglo XIII, el período en el que el santo comenzó su ministerio. Dentro de la enorme basílica del siglo XIII se encuentran muchas de las posesiones del santo y una serie de frescos de Giotto que representan su vida. Tras un vistazo al antiguo templo romano, nos dirigimos a la Basílica de Santa Clara para ver el cuerpo incorrupto de la santa. La fundadora de la Orden de las Clarisas siguió las enseñanzas de San Francisco viviendo una vida de pobreza y humildad.

Posible Misa en la Basilica de S. Francisco. Tiempo libre para almuerzo libre y continuación hacia SG Rotondo.
Llegada en hotel y cena.

Day 11

Día : septiembre 14, 2024

14 SEP SAB SG ROTONDO – ROMA

Misa privada en la antigua Iglesia de Santa María delle Grazie

Visita guiada, viendo también la nueva Iglesia y el convento donde el P. Pío pasó buena parte de su misión: especialmente el crucifijo del que recibió los estigmas en 1918. Veréis el confesionario donde el padre Pío pasó innumerables horas con una multitud de peregrinos, dirigiéndolos en su camino hacia Dios.

Regreso en hotel para el almuerzo y salida para Roma. Llegada en la casa religiosa y cena.

Day 12

Día : noviembre 12, 2024

15 SEP DOM ROMA BASILICAS-ANGELUS -TRASTEVERE

h. 08.30 Traslado y visitar guiada de 2 Basílicas Mayores: Archibasílica de San Juan en Laterano, la sede del trono papal, la más antigua y la primera en el orden establecido de las basílicas papales, Santa María la Mayor, la iglesia más grande de Roma dedicada a la Virgen María.
Posible Misa Privada

Continuación hacia el Vaticano, para el Angelus, con el Papa Francisco.
Tiempo libre para el almuerzo libre
En la tarde, traslado en autobús al barrio de Trastevere y continuación a pie, en la zona más plebeya y característica de Roma: las calles están llenas de tabernas y son ricas en folclore, pero también en historia y arte.

Visita guiada a Santa María en Trastevere, ocupa el quinto lugar en la jerarquía de las iglesias romanas después de San Pedro, San Pablo, San Juan y Santa María la Mayor tanto por su origen antiguo como por ser la primera dedicada a la Santa Virgen.
Visita también a Santa María en Cosmedin, famosa también por su "Boca de la Verdad", que deriva de una leyenda medieval que dice que, si un mentiroso metiera su mano en su boca, se la arrancaría de un mordisco.
Regreso a la casa religiosa y cena

Day 13

Día : septiembre 13, 2024

16 SEP LUN ROMA BASILICA DE SAN PEDRO-EL CENTRO

Por la mañana, tour panorámico en bus por la antigua Roma, con las sugerentes ruinas del Foro Romano, centro político, militar y social de todo el Imperio Romano.

Llegada al Vaticano y visita guiada de la plaza y a la basílica de San Pedro, construida sobre la tumba de San Pedro. Los tesoros artísticos contenidos en St. Peter incluyen la famosa Pietà de Michelangelo, el baldacchino sobre el altar principal, el auténtico enfoque visual de la iglesia, creado por Bernini con bronce tomado del Panteón, y la estatua de bronce de St. Peter por Arnolfo di Cambio. Continuación andando hasta el centro y tiempo libre para el almuerzo.

Visita guiada al centro de Roma, con sus famosas plazas y fuentes: Trevi, Navona y plaza de España. Regreso a la casa religiosa y cena

Day 14

Día : septiembre 14, 2024

17 SEP MAR ROMA CATACUMBAS-BASILICA SAN PABLO EXTRAMUROS-APT

Salida hacia las catacumbas, los antiguos cementerios subterráneos y los primeros escondites para los cristianos. Se realizará una visita a las Catacumbas de St. Calixto, Santa Domitila o San Sebastiano, dependiendo de la disponibilidad.

Continuación a la Basílica de San Pablo Extramuros, donde los arqueólogos han encontrado lo que probablemente son los restos de San Pablo.
Tiempo libre para almorzar.

En la tarde, Misa en la Basilica y continuación para el aeropuerto.

  • 04 noches de alojamiento en el Hotel Iberostar Selection Bávaro Suites.
  • Sistema todo incluido.

No se encontraron detalles.

Please wait...

No se encontraron detalles