• Condiciones Generales
  • Itinerario
  • Reseñas
  • Reservas
  • Preguntas Frecuentes

TAILANDIA ESENCIAL

07 Días/06 Noches

Para comprar desde : Enero 2024

Para Viajar hasta : Marzo 2025

DESCARGAR WORD: TAILANDIA-ESENCIAL - 07dias/06noches - 2024 - 01apr-al-31-mar-2025-2

CONDICIONES GENERALES:

  • Tarifas hasta agotar stock.
  • Tarifas en dólares americanos.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad.
  • Salidas diarias con guías de habla española en servicios en privado.
  • Confirmación sujeta a disponibilidad.
  • Se pueden modificar servicios y hoteles a la medida del cliente.
  • Todos los itinerarios y precios están sujetos a cambios debido a circunstancias fuera de nuestro control,  entre ellas: condiciones climáticas adversas, condiciones de las carreteras o senderos, condiciones de los lugares a visitar, cambios en los horarios de vuelo, etc. 
  • Modificaciones y/o cancelaciones aplican penalidades más gastos administrativos según políticas de venta, favor de consultar al respecto

    VACUNAS

    Se requiere un certificado de Fiebre Amarilla a los pasajeros de nacionalidad: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela,Peru.

    No se requiere ninguna vacuna obligatoria en Vietnam, Laos, Camboya, Myanmar, Tailandia, Malasia. De igual manera les invitamos a consultar las recomendaciones de su médico o de la página de su gobierno.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Categoría Superior

Bangkok         : Mandarin Hotel Managed by Center Point (hab. Deluxe)

Chiang Rai      : The Legend (hab. Superior Studio)

Chiang Mai     : X2 Vibe Chiang Mai Decem (hab. Deluxe)

OPCIONALES

Precios por persona

  • (BANGKOK) Cena Silom Village = USD 147
  • (BANGKOK) Paseo por el barrio chino y Tour en los Klongs. = USD 119
  • (BANGKOK) Lo más destacado de Bangkok = USD 133
  • (CHIANG MAI) Descubrimiento nocturno de Chiang Mai con Cena. = USD 125

*BOLETO AEREO USD 190 POR PERSONA

Itinerarios

Día 1 - Martes

LLEGADA A BANGKOK

Llegada y traslado al hotel (sin guía).

IMPORTANTE: Para llegadas o salidas nocturnas en Tailandia, entre las 23:00-06:00, se requiere contratar un traslado privado extra (ver tabla de suplementos).

OPCIONAL: Una noche en Bangkok (Tour nocturno).

Día 2 - Miercoles

BANGKOK

Desayuno en el hotel. Alojamiento en Bangkok.

OPCIONAL: Paseo por el barrio chino y Tour en los Klongs.

Día 3 - Jueves

BANGKOK

Desayuno en el hotel. El tour de hoy comienza a las 07:00. Con solo un corto trayecto en coche desde el bullicio de las calles de Bangkok, el paisaje urbano de gran altura se disuelve en un idilio rural verde y exuberante. Esta excursión de día a las provincias de Samut Songkhram y Ratchaburi, a sólo una hora fuera de la capital, permite a los viajeros disfrutar de los encantos de la tradicional vida rural tailandesa y los mercados flotantes. El día comienza con un viaje a la estación de tren local donde un bullicioso mercado ha crecido a lo largo de las vías.
Cuando un tren llega a la estación, los vendedores desmontan rápidamente sus puestos, sólo para volver a montarlos nuevamente unos momentos más tarde de que el tren haya pasado. A partir de aquí, el camino continúa hacia el famoso mercado flotante de Damnoen Saduak. Aunque es bastante turístico hoy en día, es el mejor ejemplo para mostrar cómo era hace décadas el mercado flotante original. Paseo en bote a través del laberinto de canales para ver la parte antigua del mercado flotante y el estilo de vida local a lo largo del canal. Después de desembarcar es hora de disfrutar de un paseo por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias.
Regreso al hotel a las 14:00 y resto del día por libre.

Alojamiento en Bangkok.

Día 4 - Viernes

BANGKOK - CHIANG RAI

Desayuno en el hotel.

A las 05:30 hrs, recogida en el hotel (traslado con guía de habla inglesa) para tomar el vuelo a Chiang Rai.
Vuelo sugerido: BKK-CEI WE 2130 08:35-10:00

Nota importante: En caso de que los pasajeros lleguen después de las 10:00, no será posible incorporarse al tour de la tarde (no reembolsable). Además, se deberán contratar traslados privados extra hasta el aeropuerto en Bangkok y desde el aeropuerto en Chiang Rai.

Llegada a Chiang Rai, bienvenida de su guía y traslado al Triángulo de Oro, zona de confluencia donde se encuentran Tailandia, Laos y Myanmar y el río Mekong. Se realizará un paseo en barco por el río Mekong y una visita del Museo del Opio que retrata la época dorada del comercio del opio.
Almuerzo en un restaurante local.
De regreso, visita del "Templo Azul". Este moderno templo refleja un estilo arquitectónico que no se encuentra en ningún otro lugar de Tailandia y un estilo de decoración que roza lo caprichoso. Observe de cerca el templo y maravíllese ante su asombrosa colección de arte escriturario.

Alojamiento en Chiang Rai.

Día 5 - Sabado

CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. A las 07:45 – 08:00, recogida en el hotel para visitar la misteriosa Casa Negra, conocida como Baan Dam, un conjunto de monumentos y obras creadas por el enigmático artista Thawan Duchanee. A continuación se hará una parada en el monumento al Rey Mengrai en la ciudad de Chiang Rai.
Emprendiendo el camino a Chiang Mai se hará una última parada en el majestuoso Wat Rong Khun, conocido como Templo Blanco.
Almuerzo en un restaurante local.
Llegada al hotel alrededor de las 16:00 y resto del día libre.

Alojamiento en Chiang Mai.

Día 6 - Domingo

CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. A las 06:45 – 07:00 hrs, salida para un traslado de 1.5 horas al sur de Chiang Mai a través de montañas, bosques y cultivos locales, hasta llegar a un campo de elefantes.
En el campo de elefantes los visitantes se visten con ropa tradicional Karen.

Durante la mañana habrá muchas actividades: preparar la comida, medicina, alimentarlos, observarles mientras se bañan, etc.
En este campo se puede interactuar y jugar con ellos en un ambiente natural mientras se aprende la historia y comportamiento de estos animales. Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde visita de la antigua y moderna ciudad de Chiang Mai, incluyendo su antigua muralla derrumbada la ciudad, sus puertas, foso, mercados eclécticos, zonas residenciales, los consulados extranjeros, los edificios del gobierno y Thapae Road, una de las calles principales de Chiang Mai.
El recorrido continúa con un traslado hasta la montaña de Doi Suthep para una visita al Wat Phra That Doi Suthep. Construido en 1384, es el templo más sagrado del norte de Tailandia. Dentro del templo, se encuentra una de las estupas más sagradas de toda Tailandia. Desde aquí se puede admirar una fantástica vista de la ciudad.
OPCIONAL: Descubrimiento nocturno de Chiang Mai con cena. Chiang Mai cobra vida por la noche y este es perfecto para disfrutar de la vida social y espiritual de esta encantadora ciudad. La noche comienza en un templo local donde los monjes se reúnen para cantar sus cánticos nocturnos. Los viajeros pueden tomar parte en este ritual sagrado con incienso y velas, una experiencia mística inolvidable.
Cena en el impresionante Rachamankha, inspirado en la estructura de los antiguos patios chinos, con una carta de deliciosos platos Lanna, birmanos y Shan, antes de un traslado al colorido mercado de Warorot. Este bullicioso mercado nocturno es el centro de la vida local en Chiang Mai. Con sus productos frescos y puestos de flores, el mercado ofrece una agradable mezcla de colores, sonidos y olores.
Incluye la cena (agua y bebidas no incluidas). Horario: 17:00 - 21:00.

Alojamiento en Chiang Mai.

Día 7 - Lunes

CHIANG MAI – SALIDA

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto con guía de habla inglesa.

Aún no hay valoraciones.

Be the first to review “TAILANDIA ESENCIAL – ABRIL2024/MARZO2025”

Please wait...

No se encontraron detalles